Hazte Socio, estaremos en terreno

Hazte Socio de nuestra noble causa y estarás salvando cientos de vidas. Llena este formulario con tus datos para que te contactemos a la brevedad.

Esta campaña para incorporar socios colaboradores se realiza a través un equipo de captadores (bomberos), los que estarán en los principales supermercados de Peñaflor Y Padre Hurtado. La forma de hacerse socio, será a través de la firma de un mandato de cooperación el que se llenará en conjunto con el captador en terreno. La campaña durará desde el 08 de Septiembre al 22 de Octubre. Estaremos en los siguientes Puntos: Tottus Camino a Melipilla (Padre Hurtado) Santa Isabel de Camino a Melipilla. (Padre Hurtado) Lider de Malloco (Peñaflor) Santa Isabel (Bilbao con Vicuña Mackenna) (Peñaflor) Tottus Peñaflor Alcalde Luis Araya (Peñaflor) Los medios de pagos automáticos y seguros, a través de los cuales se puede colaborar son: Tarjetas de crédito PAT Cuentas Corrientes, Rut y Vistas (Bancos) Tarjeta Comercial Falabella Tarjeta Comercial Presto Tenemos a disposición de la comunidad una línea 800 – 360 – 132 totalmente gratuita, la cual sirve para verificar la veracidad de la campaña, consulta para socios, e inscripciones en caso de que no lo puedan contactar y tenga las ganas de cooperar. Es importante recalcar, que esta campaña es a través de medios de pagos automáticos, por lo que no se recibirán aportes en dinero. Lo otro importante es que JAMAS se pedirán claves secretas de acceso a las cuentas. Dependiendo del medio de pago es que se pueden pedir datos cómo el rut o el Nº de cuenta en caso de hacer un aporte a través de los medios de pagos mencionados.