Quedan pocos días para la 2a Corrida de Bomberos de Peñaflor, si no te has inscrito todavía, aún queda tiempo.

El Cuerpo de Bomberos de Peñaflor invita a toda la familia a participar de la 2a Corrida de Bomberos de Peñaflor -Padre Hurtado 2017 el Domingo 26 de Noviembre desde las 9:00 hrs. Las categorías serán de 5K y 10K. Los cupos son limitados y ademas se realizaran entretenidas actividades y concursos y una muestra del material Mayor de Bomberos, ven y coopera con una buena causa, realizando deporte junto a Bomberos de Peñaflor.

Comments (4)

• Pet's Welfare

Pet’s Welfare is a socially responsible brand where every purchase made on e-shop supports pet rescue homes.
    We design and manufacture pet beds and accessories to make our little friends lives much easier and happier.

Visit us at: https://petswelfare.eu

octubre 24, 2018 at 7:51 pm
  • Carolina Jaña

Hola yo me quiero inscribir a la corrida 10k, por favor, como lo hago?

noviembre 1, 2018 at 9:24 pm
  • daniel ponce

como me inscribo?

noviembre 12, 2018 at 1:36 pm
  • zvodret iluret

I have learn several excellent stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I wonder how a lot effort you place to make one of these magnificent informative web site.

diciembre 5, 2018 at 7:59 am