Aldo Soto; La noble lucha del “Bombero corredor” de Peñaflor que estará en el Spartan Race 2017

Las constantes agresiones sufridas por los bomberos del país cuando están cumpliendo su labor de apagar incendios es lo que llevó al voluntario de la Quinta Compañía de Peñaflor Aldo Soto a levantar una cruzada “No Más Agresiones a Bomberos”, y de una manera muy particular: corriendo en diversas competencias deportivas vestido con todo el equipamiento de bombero.

Aldo, quien fue nominado Embajador Deportivo del Cuerpo de Bomberos de la misma comuna, y para llevar a cabo su campaña explica que “la idea es que lean el mensaje pues correr con 20 kilos encima no es nada fácil”.
Las agresiones a bomberos son más comunes de lo que se sabe. De hecho en su página de Facebook “no más agresiones a bomberos”, que tiene más de 10 mil seguidores, a diario se comentan los ilícitos a los que se les somete; por estas razones este bombero seguirá corriendo por Chile hasta que se apruebe la ley de maltrato de obra a los voluntarios únicos en el mundo que ayudan en estos siniestros gratuitamente, además de ser capacitados en ayudar en accidentes de tránsito con víctimas atrapadas entre los fierros de los vehículos, proyecto que descansa en el congreso desde el año 2005.

Su próxima participación en un evento deportivo será en la gran final del Spartan Race Chile 2017, la carrera número uno de obstáculos en el mundo que se realizará el próximo 4 y 5 de noviembre en camino Rinconada de Maipú y donde su misión es ratificarse como el primer bombero del planeta en recorrer este circuito totalmente equipado, y promover “no más agresiones a bomberos”.
Fuente: 24Horas.cl

Comments (7)

• how to trade cryptocurrency

I precisely wanted to thank you very much once again. I do not know what I might have created without the ways provided by you on my theme. This has been a frightful situation in my opinion, however , seeing this professional avenue you dealt with the issue forced me to weep for fulfillment. I’m just thankful for the support and then believe you recognize what an amazing job you were carrying out training many people via a web site. Most likely you have never met any of us.

julio 16, 2019 at 8:54 pm
  • entrenar el emprendimiento

This really answered my problem, thank you!

julio 22, 2019 at 11:02 am
  • medicare

I am no longer positive the place you’re getting your info, but great topic. I needs to spend a while studying much more or understanding more. Thank you for wonderful information I was in search of this information for my mission.

julio 23, 2019 at 12:32 am
  • best food south side

I really like reading and I conceive this website got some really utilitarian stuff on it! .

julio 24, 2019 at 12:58 am
  • links

I have read several excellent stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you set to make this type of magnificent informative site.

julio 24, 2019 at 7:41 am
  • yorkshire terrier for sale

Whats Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely useful and it has helped me out loads. I am hoping to contribute & aid different users like its aided me. Good job.

julio 25, 2019 at 10:26 pm
  • their website

I really like gathering utile information , this post has got me even more info! .

julio 31, 2019 at 12:20 pm