Trabajador permanecio atrapado tras caer a noria de 12 metros en Malloco

Un trabajador identificado como Mauricio Jaña (33) cayó al interior de una noria de aproximadamente 12 metros de profundidad la tarde del domingo en el sector de Malloco, en la comuna de Peñaflor y hasta ahora no ha podido ser rescatado.

El hecho se produjo a las 19.30 horas entre el camino a Melipilla y avenida Santa Marta, cuando el hombre intentaba extraer agua potable desde la noria.

Hasta el lugar llegó Bomberos, quienes no han logrado rescatar al trabajador, el que cumple más de 10 horas en el pozo.

Según explicó el comandante de Bomberos de Peñaflor, Marcos Moya, el hombre se encontraría a unos 12 metros de profundidad y bajo una capa de tierra, por lo que no se tiene conocimiento si continúa con vida.

Diversas autoridades han llegado hasta el lugar para verificar el desarrollo de las obras que ya cumplen casi 24 horas en curso para lograr el rescate.

Por ahora, la técnica ha sido realizar una excavación para hacer una especie de fosa paralela con el fin de llegar lo más pronto posible hasta el fondo de la noria en la que permanece atrapado.

Comments (5)

• Crave Canada

Your style is so unique compared to many other people. Thank you for publishing when you have the opportunity,Guess I will just make this bookmarked.2

septiembre 15, 2019 at 11:42 am
  • mobile legends hack

This is a great tip particularly to those new to the blogosphere.

Brief but very precise info… Thanks for sharing this one.
    A must read post!

diciembre 4, 2019 at 12:30 am
  • t shirt 80 cotton 20 polyester

Hey very nice blog!! Guy .. Excellent .. Wonderful .. I’ll bookmark
    your blog and take the feeds also? I’m satisfied
    to find a lot of useful info right here in the submit, we
    want develop more strategies on this regard, thanks for sharing.
    . . . . .

diciembre 4, 2019 at 11:06 pm
  • oprol evorter

Hi, Neat post. There’s a problem with your website in web explorer, would check this… IE nonetheless is the marketplace chief and a large component to folks will miss your fantastic writing due to this problem.

diciembre 5, 2019 at 6:34 am
  • d) http //mobile-legends-bang-bang-hack.pay2win-generator.com/ g)

I must thank you for the efforts you have put in writing this blog.
    I am hoping to see the same high-grade content from you in the future as well.

In truth, your creative writing abilities has encouraged me
    to get my very own website now 😉

diciembre 5, 2019 at 7:50 am